sábado, 19 de mayo de 2012

¡ACABA EL CURSO!

Hola a todos,

Ya va llegando el día de despedirnos del blog, en esta última entrada del curso que voy a hacer, quiero decir que esta ha sido una asignatura un poco especial... Al principio, no me gustaba mucho ya que veía que las nuevas tecnologías y yo no nos llevábamos muy bien, pero conforme fue pasando el curso, la profesora hizo de estas un recurso muy divertido y motivador, el cual empezó a llamarme la atención y a partir de ahí fue creciendo mi interés hacia el.

Me he quedado de esta asignatura con los momentos buenos y los trabajos que hemos hecho en el primer cuatrimestre, como el vídeo que grabamos, y con las charlas que nos han contado los diferentes docentes que nos han visitado a la clase y con ellas sus experiencias, en el segundo cuatrimestre.

Con esto me despido de esta y del resto de asignaturas, ya que queda nada para terminar el curso, y estamos en la recta final, aprovechado cada minuto para estudiar y poder aprobarlas todas y así tener unas grandes vacaciones de verano :)


Un saludo, María. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario